domingo, 23 de septiembre de 2007

Ostrava good by!

Hoy volvemos a España. El lunes estará lleno de asuntos por resolver. Y hoy ha sido día de despedidas: Pier Luigi, Michaela, Karel, Zoja, Lauretta. La dimensión afectiva, de comprensión del otro, aparece en estos momentos. Supongo que nos veremos por Videoconferencia y que seguiremos en contacto por correo electrónico o en el foro, pero a algunos de ellos era la última vez que nos vemos. Es un poco triste. Unas pocas fotos, por favor:






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.Por casualidad he llegado a este blog buscando informacióm :) Soy de Madrid y me llamo Ana. He visto que es profesor y me gustaria consultarle si sabe cómo puedo ser profesora de español en Ostrava..Estudio enfermería, pero mi novio es de Ostrava y en caso de vivir alli preferiria hacerlo como profesora de español,dado que pagan mejor y el horario es mas adecuado. Hablé con una profesora de inglés y me comentó que si obtienes el proficiency puedes enseñar en colegios privados.. Entonces querría saber si hay algo así para enseñar español aunque sea en centro privado. Espero que lo haya pasado bien en Ostrava, es una ciudad con muchas cosas que visitar. Gracias

Enrique García dijo...

Hola Ana:
Veo tu comentario 3 meses más tarde de tu entrada.
De la cuestión que me preguntas, no tengo información. Lo único que se me ocurre es que escribas a la mi partner de Ostrava:
Ing.Zoja Skopalová
PREDIKA s.r.o.
Hladnovská 11
710 00 OSTRAVA
Czech Republic
tel: +420 596 241 771
fax: +420 596 247 544
e-mail: predika@predika.cz
http://www.predika.cz