lunes, 7 de enero de 2008

Cuesta de enero

No me había olvidado. Estoy de nuevo en mi segundo año de blog.
Casi empezaré como acabé, lamentándome de lo mucho que tengo que trabajar. No es comparable a quien se levanta todas las mañanas a las 7 y vuelve a casa a las 7 de la tarde y ha tenido que fichar y aguantar los caprichos de un jefe, pero a mí me estresa tener que dar respuesta a otras personas: alumnos, profesores, políticos, lectores, etc.

Este mes tengo en la agenda lo siguiente:

- Presentar el informe EvaluaCEPA en el Consejo de la Educación Permanente de Aragón y difundir el informe entre los participantes: los centros de Educación de Personas Adultas.
- Enviar tres artículos a Revistas y Congreso de Innovación Docente Universitaria.
- Preparar, efectuar y valorar las pruebas escritas de tres asignaturas diferentes.
- Coordinar una jornada sobre "El estudio de casos en las ciencias sociales y jurídicas" dirigidas a profesores de esos ámbitos de la Universidad de Zaragoza [curso nº 28] [No olvidar leer la presentación y primeras páginas]
- Coordinar una jornada sobre "Experiencias Interdisciplinares Innovadoras en Ingeniería" dirigida a profesores de ese ámbito de la Universidad de Zaragoza. [curso nº 31]
- Reunión del Instituto de investigación IEPSA

No hay comentarios: