viernes, 18 de enero de 2008

Doctorado internacional


El programa de doctorado del Departamento de Ciencias de la Educación no tiene la certificación de calidad pero es internacional:
Hoy en mi clase tenía una persona de México (Quintana Ro) y otra de Uruguay. El año pasado fueron Brasil e Italia las nacionalidades representadas. En otras ocasiones hubo personas de Argentina, Colombia, ...

Las licenciaturas de los asistentes: Psicopedagogía, Relaciones Internacionales, Periodismo y Geografía. En otras ocasiones, debo añadir Ciencias, Geología, Físicas o Matemáticas.

Es maravilloso poder intercambiar experiencias: apreciar nuestras diferencias y nuestras similitudes (el mundo es un pañuelo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día os contaré cómo me encontré a David Lodge en la red... desde ese día mantenemos una fluida relación epistolar (y por supuesto electrónica).
Saludos
Alumnator

Enrique García dijo...

Hola contertuliano: Has leido mis entradas enlazadas a "El mundo es un pañuelo" donde reproduzco un texto de David Lodge y otra donde escribo mi experiencia similar. Me gustaría hacerselo llegar. Lo dejo en tus manos.
El día 25 nos vemos, ¿no?

Anónimo dijo...

El día 25 nos vemos, en efecto. Leeré tu experiencia y cuenta con que se la enviaré a David. Hace 10 años que nos conocemos electrónicamente. Y por descontado tengo todos sus libros, incluidos sus The Art of Fiction y Practice of Writing, highly recommended for anyone who loves literature.
Kind regards,
Alumnator