martes, 15 de enero de 2008

Gracias constructores (masones) del conocimiento

Había entrado a poner una entrada en mi blog (empiezo a percibir que no sólo es mio) y me encuentro que una simple entrada ha provocado una reflexión de tal altura que la entrada de hoy sólo puede ser :
hay que releer vuestros comentarios.

Muchas gracias Alumnator, Eva y José Luis.

Como muchos de mis comentarios, me los proporciona Ales que crece y que percibe un mundo nuevo, su mundo, pondré una de sus últimas ocurrencias que sirven para dar pistas a mis alumnos de nuevas tecnologías:
Pregunta de examen
¿Cuál es la dirección de google en Italia? www.google.it

Ales está muy interesado en los pingüinos, de ahí que la dirección web que debe buscar es:

www.pinguin.an (an de Antartida, claro)

2 comentarios:

Alumnator dijo...

Ahora somos nosotros, los comentaristas de tu blog, los que tenemos que agradecer tus palabras, Enrique. Pero a mí lo que me sale es agradecerte a ti la inciativa de mantener el blog actualizado a diario con temas diferentes sobre el universo de la educación. El mérito es tuyo.
Y con respecto a los dominios tan inteligentemente inferidos por Ales, yo querría saber cuál es la dirección electrónica de dios, y cuál la del diablo, para decirles un par de cosas. ¿Podrían ser creación@cielo.com y destruccion@infierno.net? ¿Tal vez virtud@paraiso.cie y pecado@caldera.inf) ¿gloria@heaven.paz y condena@hell.war?
Saludos
Alumnator

indi dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, y suelo leerlo, pero, si me lo permites, y como estamos en unas fechas especiales, quisiera comentar otra cosa.
Si eres una persona luchadora, idealista, exigente. Si te consideras de izquierdas, o incluso de centro, y no te convence la política de Rodríguez Zapatero, dale una oportunidad a una persona que también es luchadora, idealista, y exigente: Rosa Díez. Si todavía no conoces la página web y el programa de su partido, Unión Progreso y Democracia (UPyD), por favor, haz click aquí y dedícale unos instantes. Ten en cuenta que Rodríguez Zapatero se presenta para el Senado junto a Esquerra Republicana de Catalunya, que ha planteado un referéndum de independencia para dentro de algunos años. El próximo domingo no te quedes en casa: acabemos con el bipartidismo y con el poder de los partidos nacionalistas. Vota a UPyD