lunes, 31 de marzo de 2008

La feria de Abril

Mañana día 1 volvemos con el blog. He estado a punto de romper mi promesa de volver el día señalado en la entrada del día 17 pero al final siempre me he decantado por esperar.
Este mes de abril espero poder aportar temas interesantes ya que estoy implicado en varias cosas que darán que comentar:
- como asesor en la campaña electoral a Rector de la Universidad de Zaragoza,
- participación en Jornadas sobre metodología europeas en un Instituto italiano
- participación como conferenciante del tema Educación Permanente en la propia Facultad de Educación.
- participación en el postgrado de Educación Rural en Teruel.
- seguimos visitando Centros de Educación de Personas Adultas de toda la geografía aragonesa.

Cualquier día me escapo y me escondo.

No hay comentarios: