viernes, 7 de marzo de 2008

La participación en el blog


Me estoy preguntando qué sucede en la participación en el blog.
Pongo una encuesta que me permite conocer los intereses de los lectores, así como cuántas personas entran en el blog y me encuentro con que baja el número de comentarios. (???)
Esta semana 4,1, 0 y 1 de propaganda política automático. Y ningún voto para elegir los temas de la próxima semana.

Si respeto los temas que os interesan, deberías participar, ¿no? O es que al tener que escribir sobre unos temas predeterminados, ¿ no encuentro la frescura necesaria para provocar la participación?

¿Quizás todo se debe a que estáis muy ocupados con el inicio del segundo cuatrimestre? ¿O pensando en decidir vuestro voto? Yo voté por correo y los italianos votan día y medio (el domingo y el lunes por la mañana para quienes se fueron a la playa o la montaña)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Añade al cuatrimestre y al voto, que el miércoles fue fiesta. Algo influye, especialmente para el que se haya podido montar un puente festivo, que alguno que otro ha podido.

Saludos
Alumnator