jueves, 16 de octubre de 2008

Yo, sí puedo.

Primer video


Explicación del método

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sí que me parece una innovación, y la aplicación del paradigma sociocrítico en toda su extensión. Fomentar la educación para fomentar la autoestima, para hacer personas autónomas, críticas y con valores. Me ha emocionado profundamente.

Anónimo dijo...

A alguien que no quiera aprender difícilmente se le va a enseñar. Lo importante sería que esa persona adulta que piensa que no necesita saber es erróneo, dándole a entender que si tiene conocimientos los puede aplicar a su vida diaria para mejorar lo que está haciendo y más concretamente inclucar esta idea a los más jovenes. Pero, cual es el contenido para su alfabetización, sólo calculo y lengua o también hay detrás un gran contenido político.
¿Que entienden ellos por gente alfabetizada? y sino me equivoco tratan a todos con esta iniciativa de forma homogénea, ya que el contenido que lanzan en la televisión es el mismo para todos, donde todos sabemos que cada persona es un mundo.

Anónimo dijo...

A mi modo de ver, pienso que es una innovación política y no educativa aun teniendo temática educativa.