martes, 20 de enero de 2009

Me presento a candidato a Decano

Si le pusiera un tono interrogante, quizás despistaría a los colegas que me apoyan. Por tanto, es una oración afirmativa. No hay vuelta atrás. Aunque pudiera tener dudas de la conveniencia de la decisión para mi vida personal y profesional, debo seguir adelante.
La época no es de "vacas gordas" pero como dice Einstein: "Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno".

Nuestro lema es:
Eficacia, Diálogo, Universitario, Cambio, Amistoso, Coordinación, Infraestructura, Orientación, Nuestro (de todos). ¡Caramba que coincidencia! Todavía no habeis visto el acrónimo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Muy bueno el acrónimo, brindo por la EDUCACIÓN, así en mayúsculas.
Hace falta gente que se interese por la política aún sabiendo que su vida personal y profesional puede verse afectada, que se implique y que tenga ganas de cambiar su entorno.
Buenas noches y buena suerte.

Dr_solaris dijo...

Menuda en la que te metes....jejeje con los cambios que se avecinan...Bolonia puede explotar en las manos a cualquier decano, de cualquier facultad...
A ver cómo solucionas (en el caso de ganar)...el reconocimiento de los diplomados para convertirlos en "grados"....bufff qué mareo....!!! ( o eso es competencia del vicerectorado de ordenación académica?)
Suerte...!!!! Serás el Obama de la facultad...un "geek" en el decanato...(Ya sabéis que Obama es adicto a su blog, blackberry, Mac y su Ipod).
¿Podrás seguir sin problemas con tú blog? O como representante de una institución no podrás decir según qué cosas...Me intriga....
¡¡¡¡¡¡¡¡Suerteeeeeeeeee!!!!!!!!

Javier dijo...

Mucha Suerte!!!

Tendrás la doble faena de prepararte la candidatura, porque que mejor que el director de campaña talismán para preparar una candidatura!