miércoles, 11 de febrero de 2009

El día D...

Estoy un poco nervioso. Dice un amigo que si las cosas se hacen bien, el resultado está asegurado.
He bautizado a mi equipo: el equipo T.I.C. (TRABAJADOR, ILUSIONADO, COMPETENTE)
Más de un grupo nos ha asegurado que tendremos su voto. Yo pronostico un 22 a 17. Pero no me lo creo totalmente, sé que la fortuna también cuenta: estar en el momento justo y en el lugar apropiado.
Claro que si miramos a la diosa fortuna, no tenemos nada que temer:
- la predicción del horóscopo de los Acuarios
- o sumamos las dos cifras de los años que acabo de cumplir,
- o que hay luna llena,
- que el sábado es San Valentín o que el día 11 es la Virgen de Lourdes,
- y que he recibido la bendición de los dioses mayas.
Como veis un lote completo de tolerancia y de diversidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Impaciente por conocer el resultado...

Lakshmi

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Ahora a trabajar con ilusión.
Sin prisas pero sin pausas.

Dr_solaris dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!!!!
YES, WE CAN!!!!!!!!!!!
Ya te he felicitado en persona, pero me faltaba hacerlo vía blog.

DR-SOLARIS

istharb dijo...

Genial, todo a favor y nada en contra, todo buenas noticias!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!

Un beso

Unknown dijo...

Barak Obama García-Pascual, en México dicen sí se pudo!
Tanti Auguri! Espro que el convenio con Veracruz sea una realidad pronto (y el intercambio de saberes y sabores)
Baci jm

Guareña dijo...

Enhorabuena, Enrique, también en el blog...!