lunes, 2 de febrero de 2009

Felicidades a quienes hoy cumplen años

En alguna ocasión decía que uno se da cuenta cuántos coches naranjas con un círculo amarillo en el capó existen, el día que tú te lo compras con esa decoración.

Pues algo ocurre con la fecha de nacimiento, parece que ese día sólo naciste tú y, en cambio, hay muchas otras personas que nacieron ese día. En realidad, nos une algo, quizás lo mismo en que se fundamentan los que realizan los horóscopos para dedicarnos las mismas previsiones a todos los Acuarios. O para aquellos que tuvieron una mala experiencia con uno para renegar de todos los que nacimos sobre este signo .

Ya sabéis, quienes cumpláis años en este día y quienes conozcáis a alguien que los cumpla; estáis invitado a mandar un comentario.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Felicidades Enrique¡¡¡¡
Que tengas un buen día y que este año nuevo que comienzas cumplas deseos, realices sueños y compartas ilusiones.

Javier dijo...

FElicidades!!!

estos dias ando un poco liado, pero en que tenga una hora me leeré con detenimiento el programa electoral!

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Feliz día Enrique

Dr_solaris dijo...

Un 2 de febrero de 1962 se alinearon 8 planetas del sistema solar, hecho que no ocurría en 400 años.

¡¡¡Felicidades!!!

dr_solaris

Anónimo dijo...

estimado enrique !

espero que los taitantos te den fuerzas para afrontar los retos que te propones ene sta etapa de tu vida y llevarlos a cabo con satisfaccion la ilusion es el motor de cualquier causa ! ánimo sigue asi. saludos

Enrique García dijo...

Me han contado por otra vía diferente el siguiente chascarrillo matemático: cuando se congregan en un determinado lugar más de 22 personas, la probabilidad de que dos de ellas cumplan años el mismo día es superior al 50%. Es decir, que en el momento que se reúnen 23 personas te puedes jugar a cara o cruz que al menos hay dos personas que cumplen años el mismo día.
Habrá que verificarlo

Dr_solaris dijo...

Por cierto el día 2 de febrero es el día de la Marmota...de la película: "Atrapado en el tiempo", un día que se repite, una y otra vez hasta que las cosas se hacen bien...
Ya sabéis, yo siempre con mis frikadas...

Felicidades otra vez!!!

Anónimo dijo...

Vaya, qué curioso! Lo tienes fácil, Enrique. Pregunta en la clase!! Pero no en el examen!! jeje. También lo es lo que ha dicho el doctor.

Feliz cumpleaños una vez más que todavía no ha pasado el día 2.

P.D. una curiosidad más, ya conozco a cuatro personas (incluido tú) que cumplan el día y el mes que son el mismo número. Mi cumple es el 6/6. Una amiga el día 4/4 y un amigo el 7/7.

Dr_solaris dijo...

Raquel el mío es capicua:
01-10 jejeje

Anónimo dijo...

FELICIDADES ENRIQUE!!! aunque sea con retraso...
Que manera tan sofisticada de informarnos de que es tu cumpleaños!! jajaja