lunes, 31 de agosto de 2009

Vuelta al blog

¿Alguno tiene ganas de volver al trabajo? Para los que no han dejado de trabajar este verano, seguro que la pregunta es impertinente.

Estaba pensando en no escribir en el blog porque tengo un año más y con más ocupaciones, lo que me produce mayor cansancio. Será la edad acumulativa.

Pero algunos hechos han motivado que me vuelva a poner a escribir:
a) Algunos comentarios de ánimo en el blog (no lo había consultado hasta hoy mismo) y ver que el contador ha subido tantísimo.
b) Un artículo del académico -faltón de turno. Se deben creer que tener un sillón en la Academia les permite tratar a la "chusma" a patadas. Y chusma son todos los que no están en el limbo como ellos.
c) He hecho un periplo de vacaciones que puede ser interesante comentar.

Mañana es día 1 y no sé por dónde empezar.

4 comentarios:

Raquel dijo...

oleeeeee!! Pues ya ves como sube el contador y como echamos de menos este blog!! Alguna vez entro a cotillear el blog a lo largo del verano aunque no haya novedades, jej.

Aquí estamos de nuevo, qué tal el veranito? El mío movidito: pirineos sur, biescas, la pineda, piraguismo, mucha piscina, y dentro de nada Egipto!

Besicos para todos

Ico dijo...

A ver que te estábamos esperando para empezar con buen pie este nuevo curso escolar.. ánimo.. ¿ Qué tal si empizas por el principio?..ja.ja

Dr_solaris dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!

Yo te doy una sugerencia:

Llamada al Director de Personal del departamento de Educación a pedir responsabilidades por la Habilitación Masiva en Primaria a todos los integrantes de las listas de interinos....

Dado que yo, por ejemplo, he empezado con un contencioso administrativo, un recurso de alzada y una queja en el Justicia, para comenzar el curso...de buen rollo....ajaajjajaj

Un abrazo Enrique....ánimos para este nuevo curso...siento empezar tan fuerte en el blog....jajajjajaj

Por cierto, mañana empiezo en el cole....

Vicki dijo...

Que ganas de que empezaras¡¡¡,
ya echaba de menos este blog y a sus comentaristas habituales, yo he estado intentando estudiar con los calores que han caido este verano la única que me ha quedado.
Mañana me examino y por fin empiezan las verdaderas vacaciones.
Un saludo y bienvenido al curro.
Comentaristas, que ganas tenía de ver vuestros agudos comentarios.