viernes, 4 de septiembre de 2009

New York


Cada cierto tiempo uno debe visitar esta ciudad. Siempre resulta interesante ver a los habitantes de Manhattan corriendo y los turistas imitándoles en la prisa. Ahora, mientras camino por la Gran Manzana pienso lo qué debieron pensar y sentir el 9/11 . 911 es el teléfono de emergencias. Esta vez el domingo acudí a misa a Harlem. Recomendable la experiencia.

Como muchos habréis estado allí, es bueno que contéis vuestra experiencia.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Joer, ya quisiera. ¡Qué envidía!

Ico dijo...

Nunca me llamó la atención, pero te cuento la de una amiga muy simpática, dice que todo muy bonito, muy grande, como en las películas, pero es para verlo un día y volver al día siguiente..ja.ja así mismo lo contó, demasiado ruído, demasiada ciudad, todos muy obesos, comida asquerosa y un calor insoportable. Resumen de su viaje. No volverá más dice, ya lo vió todo.

Dr_solaris dijo...

YO también como Rosa...ya quisiera yo poder ir...sobre todo por pasear por Manhattan a lo woody allen...además...he jugado tantas horas a un juego de persecuciones, en coche,ambientado en New York que podría conducir de memoria por esas calles, sin miedo a perderme...ajjajaja
Ahh y el MOMA...eso debe ser brutal...

Anita B. dijo...

Cada cierto tiempo... Y dinero, ¿no? Hace poco crearon una compañía aérea especializada en animales domésticos, pero me parece que la gratuita aún no.

Besinhos from Anita B.

Enrique García dijo...

El viaje a New York cuesta exactamente lo que 100 copas a 4 euros. ¿Calcula cuánto te cuesta tomarlas y manda a la bancarrota a los avaros hosteleros españoles?

Anita B. dijo...

Lo cierto es que no bebo alcohol. Eso sí, gasto bastante dinero en matrículas y títulos universitarios, ¿podré algún día ahorrar en eso? (pregunta retórica).

Besinhos from Anita B.