lunes, 19 de octubre de 2009

Entrada nº 500


No me había dado casi cuenta, pero hemos llegado a la entrada número 500.
Pero lo que es más importante: hay casi 1000 comentarios, 916 exactamente el día 15 de octubre de 2009 a las 23:54

Son estos comentarios los que me animan a seguir y las personas que encuentran aquí un lugar donde expresar lo que piensan, lo que sienten, lo que opinan sobre unos temas relacionados con lo socioeducativo.

Ahora a seguir. Son casi tres años: 2007, 2008, 2009. Por tanto, cuando lleguemos a la entrada nº 1000 habrán pasado al menos otros tres años. Espero tener fuerzas para seguir escribiendo.


7 comentarios:

Vicki dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más. Este blog me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender de cada uno de ellos. Siempre encuentro interesantes las entradas y me enseñan y muestran un mundo distinto al del quehacer cotidiano.
Gracias Enrique.

Raquel dijo...

Me uno también a la felicitación de Vicki. Felicidades, Enrique. Con tu blog aprendo muchísimo (tanto de las entradas como de los comentarios). Además me siento integrada aquí, por ser accesible al cien por cien (siempre queda el tema de los vídeos no subtitulados, pero eso ocurre en todos los sitios y no solo aquí)

Por cierto, ¿hay celebración? ¿Hay tarta? ;-)))

Rosa dijo...

Enhorabuena por el logro.
Creo, junto con Raquel, que merece una celebración ¿no? ¿cuándo comemos la tarta?
Mucho ánimo para seguir manteniendo el blog.

Dr_solaris dijo...

Felicidades por la entrada 500.
La verdad es que este blog me ha dado: amistades, conocimientos, ideas,...

Gracias Enrique.

Anónimo dijo...

¡Felicidades Enrique! Aunque no escriba comentarios habitualmente, sigo el blog. Son interesantes las entradas y los comentarios.Además, de paso te sigo la pista desde está tierratingitana que parece que no te animas a ver.Un beso para todos.

Pilar dijo...

Perdón.El comentario anterior es mio.Pilar

oscar79k2 dijo...

Enhorabuena, por las 500 y por el blog en general.