jueves, 4 de marzo de 2010

Entrega del Primer Premio Facultad de Educación


El día 27 de noviembre, en el acto académico, se entrego el I Premio Facultad de Educación a los colegios que colaboran con nosotros en la realización de las prácticas escolares. El día 3 de marzo se entregó un Diploma acreditativo a cada uno de los Centros, en un acto que se celebró en el Aula Magna del edificio Paraninfo de nuestra Universidad.

Es la única forma que tenemos de expresar nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento a aquellos que colaboran generosamente con la formación inicial del profesorado. MUCHAS GRACIAS por vuestra oferta de prácticas y gracias por haber acudido ayer.

Estos actos son siempre agradables y me permiten encontrarme con aquellas maestras ( por probabilidad es lógico que sean mujeres) que dicen. "Yo fuí alumna tuya hace X años", la equis suele ser de dos digitos. Por un lado, me asusta pensar que han pasado tantos años; por otro, me alegra de que tengan buen recuerdo. A todas vosotros, gracias por acercaros a saludar.

Y gracias por la fotografía de Cándido Domingo que la silueta que figuraba en este blog no quedaba bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por todo lo que nos aportastes en aquellos años de "magisterio", que ahora bien nos vale para estar todos conectados, y gracias por todo el reconocimiento que nos estás dando desde este blog a nuestro Centenario.