jueves, 25 de marzo de 2010

Solidaridad en la red

Todo el personal del hospital "baila" en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama. Si se consigue hacer funcionar y mandar esta pelicula 1 millón de veces, el fabricante de los guantes rosa, les entregará una donación considerable para el tratamiento del cancer de mama.
Así que: mandarlo a todas las mujeres y hombres que puedas.




El anuncio esta genial y La cancion es chulisima. ( Down - Jay Sean Feat. Lil Wayne )


4 comentarios:

Rosa dijo...

Joer....lo he tenido que ver dos veces para dar crédito. Mientras visionaba la primera me decía que no podía ser, que faltaban notas de color. Ya lo creo que faltan.
¿Os habéis fijado cuántas personas de raza negra salen?. 4 en total.
¿Y cómo salen?. Dos de especialistas y 2 con el mocho y/o plumeros.
Increíble.Todos los intervinientes en el anuncio son blancos - caucásicos- y orientales/asiáticos ( creo que hay suelto por ahí algún hindú o pakistaní)
¿Por qué será? ¿No acceden los negros a los hospitales?¿No estudian y no pueden ser médicos?¿No quedan bien en los anuncios?....Ay, Dios, como está el patio....

Enrique García dijo...

Hola Rosa:
Gracias por verlo con tanto detenimiento y pido disculpas por haberlo subido sin haberlo revisado con la precisión que lo has hecho tú.

Rosa dijo...

Lo importante es la intención, Enrique y ésta es buena.
Lo que resulta chocante es la forma de elaborar el anuncio.

Raquel dijo...

Yo lo subí al tuenti y a un foro. Y me comentan que es muy bonita la música. Como crítica, me dicen que porque es necesaria a que lleguemos a un millón para que haya donación...