martes, 21 de septiembre de 2010

Vuestra opinión

He cogido afición a esto de solicitar vuestro consejo, aunque la baja participación en los comentarios me hace dudar del éxito.

He pensado en hacer una web social de la Facultad de Educación en el que aparecerían los siguientes temas:
- Noticias de interés
- Edificio
- Ofertas de empleo y voluntariado
- Proyectos de investigación y de innovación
- Graduados en el mundo
- Facultad diversa: personas de otras tierras que estudian en la facultad.
- Antiguos alumnos
- Actividades deportivas en la facul
- Actividades musicales en la facul

Espero vuestras opiniones sobre la pertinencia de estos temas.
Igualmente, necesito voluntarios que se encarguen de dinamizar y controlar cada uno de los temas, ya que al tratarse de red social, la mayoría tendrá la forma de blog, foro o wiki.

3 comentarios:

Hernan Berguan dijo...

Mucho trabajo y pocas probabilidades de éxito (llámame pesimista). Y todo para hacer una web "alternativa" a la web de la Facultad que ya existe.
En mi opinión, mala idea. :-S

(Sería bonito que existiera lo que propones, pero iniciativas similares han fracasado. Las instituciones permanecen, pero las personas vienen y van. Se necesitan recursos para su puesta en marcha y para su mantenimiento. No sé si has pensado ya cómo ibas a llevar la idea a la práctica.)

Rosa dijo...

Vaya ánimos ...aunque es muy probable que tengas razón.

Anónimo dijo...

Buenas, Enrique:

Creo que es interesante que te pongas en contacto con los alumnos de cada especialidad. Puesto que conozco que hay alumnos que intercambian, mandan y cuelgan sus apuntes, avisos, noticias por su cuenta (vía emails, blogs...) Eso si, hacerles ver que es una ventaja para todos y que no será mal visto por los profesores. Suerte.

Hernan, es cierto que hay mucho trabajo pero si participan varias personas y con mucha voluntad, y si todo es útil y va en popa, no me extrañaría que se vean aumentados las probabilidades de éxito.