jueves, 7 de octubre de 2010

¿Para qué sirve facebook?

En realidad, debería poner para qué me sirve facebook o bien qué se hace en facebook según mi cuenta.

Entre este verano por aburrimiento y por tener varias invitaciones, además de la necesidad de ir viviendo por experiencia lo que me decían para qué servían las redes sociales.

Reconozco que el uso que hago no es mucho, que evito la utilización de aplicaciones, que sólo curioseo lo que están haciendo mis amigos (sólo 39), que de vez en cuando subo algunas entradas de mi blog o artículos periodísticos que me parecen interesantes.




 Pero en realidad, encuentro que hay pocos comentarios, pocas reflexiones personales. Vamos! son más interesantes la lectura de los comentarios de mi blog.

Desde luego que sirve para localizar a personas con las que tuvistes contacto y les has perdido el "rastro", como está haciendo Salvador Berlanga con la "familia" del Criet de Alcorisa; pero echo en falta un poco más de profundidad en las ideas y en lo que se piensa. Es cierto, que alguien lo intenta por ejemplo Pilar con la huelga general pero esos comentarios apenas  reciben comentarios.

Y todo ello, con la ampulosa pregunta que aparece en el inicio:

¿EN QUÉ ESTAS PENSANDO?
Cuando acabé de escribir estas reflexiones, encontré este reportaje periodístico.

No hay comentarios: