viernes, 2 de diciembre de 2011

Escuela y Arquitectura

Enlace a un interesante congreso que se celebra los próximos días 12, 13 y 14 y en el que el arquitecto Javier Maya presentará  las características de nuestro edificio.

http://escuela-arquitectura.educa.aragon.es/congreso/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo que te unas al grupo de Facebook "Maestr@s de Aragón" si te interesa saber cuáles son algunos de los temas que más interesan a estudiantes y maestros.
Un saludo

Enrique García dijo...

Ya estaba unido a profesores de Aragón y he solicitado a la de Maestros.
No obstante, te diré que pelear porque las construcciones escolares públicas sean dignas es pelear por la dignidad de la educación pública.
Siempre me ha gustado señalar que lo que una sociedad aprecia a sus profesionales tiene que ver con el lugar en que los aloja: ¿Has comparado el edificio de la Facultad de Educación con el de la Facultad de Derecho en la Universidad de Zaragoza?

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Alguna vez has posteado acerca del nuevo edificio, de la dignificación de la facultad, y me ha parecido muy interesante. Ayer estuve blogeando hasta tarde y, cansado, fui muy directo en mi comentario. Lo siento, porque no es mi estilo. Simplemente, quería hacerte saber que últimamente hay debates muy interesantes en este grupo, que afloran de la nada, y que pensé que te gustaría leer porque hablan de temas que ya planteaste tú en su día.
Un saludo