miércoles, 15 de febrero de 2012

Referencia perdida

En cierta ocasión, jugaba a poner un texto de un manual escolar antiguo y os pedía que adivinaséis su proveniencia, especialmente el año.
Así, hice con la entrada Demócratas y demófilos que la puse, no supe su proveniencia e incluso recibí comentarios como el de María:
"Yo os sugiero tener mucho cuidado con estos post y estas "tendencias". Hay gente muy experta en conducir a las masas...
He llegado a este lugar poniendo la palabra "demófilo" en google y realmente me ha dejado perpleja. No entiendo ni como se puede usar la cita en ningún sentido. También es verdad que no he leído del Blog nada mas que esta entrada y no puedo hacer una justa valoración...simplemente aviso, por si acaso"

Este comentario me llevo a buscar entre mis libros de texto antiguos sin éxito. Hasta hoy que hurgando entre los pendrives encontré un libro titulado Asi quiero Ser en pdf. La cita correcta:

Así quiero ser 
Hijos de Santiago Rodríguez
1940, 2ª edición Burgos
Con censura eclesiástica
Aprobado por el Mlnisterio de Educación Naciona
Pg.26-27

Espero que no se les ocurra ponerlo como libro de texto de Educación para la ciudadanía, aunque algunos mensajes empiezan a oirse de nuevo.

No hay comentarios: