viernes, 25 de mayo de 2012

Educación Permanente

Con el rimbombante título de "Competencias para la ciudadanía" se han celebrado unas Jornadas Provinciales de Educación Permanente. A mí, la organización me solicitó que hablase del perfil del educador de personas adultas en el ámbito rural.
Este el resultado.




Espero que lo encontréis interesante.

2 comentarios:

Pcpiadg dijo...

Me ha gustado mucho.
Cuando lees los comentarios de los educandos, es cuando compruebas que merece la pena esforzarse por enseñar y por transmitir el gustro de aprender a otros.

Esther Bañón dijo...

Soy una estudiante de Pedagogía y esta año empezamos con una asignatura denominada educación y formación de personas adultas.
En un principio no sabía mucho del tema, pero conforme pasaban las clases cada vez me asombraba más de la importancia que en los últimos años está teniendo el educador de adultos, debido en gran parte a los cambios que se están produciendo en la sociedad.
La educación de adultos está cobrando cada vez más importancia, siendo importante el educador de adultos ya que es el encargado de transmitir todos los conocimientos, habilidades, aptitudes, etc a estas personas y de ahí que sus funciones estén tan bien delimitadas.