viernes, 11 de mayo de 2012

Espacio de Encuentro y Educación: GRACIAS

No sabía cómo titular esta crónica de la primera sesión de 3E Espacio de Encuentro y Educación. Dije éxito y a la artífice de todo este evento, Nieves, le pareció pretencioso.  Así, que pensándolo mejor, creo que la palabra justa es: GRACIAS!!!!!!!

Porque la idea era buena, pero sin vuestra presencia sólo habría sido una buena idea. Pero creo que ha sido algo más a tenor del comentario inmediato que ha puesto Fina. Gracias, Fina.

Así que empezaré el listado de agradecimientos, esperando no olvidar ninguno:
Gracias, Nieves. Gracias, Óscar. Gracias, Angel, y familia. Gracias a Deep in Blue, a Note Kings Band. Gracias, Manu. Gracias, Daniel. Gracias, Eduardo. Gracias, Michel. Gracias, José Antonio. Gracias, Margarita. Gracias, Vicky. Gracias, Iván. Gracias, Marisol. Gracias, Ester. Gracias, Salas. Gracias, Jesús. Gracias, Susana. Gracias, Araceli. Gracias, Cristina. Gracias, Laura. Gracias, María Jesús. Gracias, Blanca y a su padre que también vino a ayudar.

He visto a personas de mayores. He visto a Alejandro, Sara y Raquel que van a Infantil y Primaria. He visto a estudiantes de fuera de la Facultad. He visto a un Vicerrector. He visto a los vicedecanos en pleno.

Y sobre todo he visto a los estudiantes de la Facultad, al personal de administración y servicios, al profesorado de la Facultad. Y me he sentido bien, de haber acertado con una actividad en la que lo pasaron bien según dijeron.

Y sobre todo, estoy seguro de que, aunque los tiempos son difíciles, podremos superarlos todos juntos.


No hay comentarios: