miércoles, 26 de septiembre de 2012

Colores de corbatas y simbología

La primera semana de curso siempre es el primer día de... y por tanto es fácil encontrar un color acorde con los actos de ese día.
Así cuando hay que vestirse:
-  camisa blanca, que admite todos los colores y evita tener que pensar si combina (que soy varón y no me enseñaron, ni me pusieron en el ADN, esa competencia)
- en la corbata un poco de simbología:
LUNES, verde reivindicativo de la marea verde de educación.
MARTES, naranja de la esperanza de que los políticos decidirán financiar la finalización del edificio de la Facultad de Educación.
MIÉRCOLES, violaceo ya que tengo una reunión del Observatorio de Igualdad.
JUEVES, rosa porque voy a la lectura de una tesis sobre Los valores en la copla
VIERNES, azul porque me tengo que reunir con un director general del PP
SABADO,  negro porque voy de funeral
DOMINGO, rojo porque es festivo y mañana me voy a ver a un director del Santander.

No hay comentarios: