lunes, 29 de octubre de 2012

Formación del profesorado

En otras ocasiones, os he pedido vuestra colaboración para la preparación de discursos. Esta vez se trata de una ponencia, y aunque mis intervenciones en congresos las suelo preparar yo solito, esta vez debo pediros vuestra ayuda porque ayer perdí el pen drive o chiavetta (italiano) con el texto. Y tengo que entregarla el día 31. ¡Horror!

Tema: El papel de la universidad en la formación de los profesionales de la educación para la calidad y la innovación educativa.

Esquema (por ahora):
1.- Visión histórica y comparativa
2.- La formación del profesorado
3.- El papel de la Universidad
4.- Calidad e Innovación Educativa
5.- Otros profesionales de la educación
6.- "Mamá, yo quiero ser ... MAESTRA"

Espero vuestras reflexiones y comentarios.
POR FAVOR!!!!!!

No hay comentarios: