martes, 20 de noviembre de 2012

Programa de actividades


Estimados titulados de la Escuela Universitaria de Profesorado de EGB, de la Facultad de Educación:

Estimados exalumnos que os habéis dedicado a profesiones relacionadas con la educación, con la formación, o cualquier otra actividad y te gustaría recordar tiempos pasados y, en cualquier caso, te preocupa el tema de la educación.

Este año coincidiendo con la celebración académica del día de la Facultad el viernes 23, lo que la mayoría de vosotros conoció como día del patrón “ San José de Calasanz”, estamos organizando unas actividades dirigidas a todos los exalumnos. Por este motivo os pido que en la medida de lo posible difundáis esta información entre vuestros compañeros de promoción o entre otros exalumnos conocidos, animándo a participar en lo que pretende ser un primer encuentro de cara a no dejar caer en el olvido a los que a lo largo de muchos años habéis ido pasando por este centro, siendo como sois la principal justificación de nuestro 
trabajo.

El día 23 de Noviembre a partir de las 17:30 y hasta las 21:30 aproximadamente, nos encontraremos en el edificio en el que estudiaste:

SAN JUAN BOSCO, 7 ZARAGOZA

El programa de actividades comprende:

LUGAR: FACULTAD DE EDUCACIÓN (S. Juan Bosco, 7)
17:30 Horas: Reunión de antiguos alumnos
• Visita al edificio
• Visita a las exposiciones:
- Pioneras de la educación en Aragón
- Maestras
- Materiales de expurgo de la Biblioteca
18:30 Horas: Acto en Salón de Actos 3ª planta
• Presentación del acto por el Decano D. Enrique Garcia
• Mesa redonda:
¿Por qué la sociedad no considera que las maestras, los maestros, las educadoras y los educadores son los principales agentes para garantizar un futuro más desarrollado y más justo?
- D. Roberto Gutiérrez.
- D. Guilermo Pérez
- Dª. Pilar López
• Acto de presentación de la Asociación de Exalumnos y Amigos de la Facultad
20:30 Horas: Cóctel en la cafetería de la Facultad

Quizás estás muy ocupado o ocupada con otras tareas previstas para los viernes, pero ésta es una sola vez al año. El día de la Facultad de Educación os espera. Estaremos muy felices de encontrarte y de que hagas publicidad a este acto.

Ah! Difunde este evento entre tus amistades.

No hay comentarios: