martes, 12 de febrero de 2013

Liderazgo personal


La falta de liderazgo tiene unos efectos demoledores en los no liderados, al principio crea complacencia, luego indecisión  estado que inexorablemente desemboca en confusión que conduce al miedo que lleva a la contracción  que se combate con el acto reflejo del aletargamiento que lleva al estado básico de la supervivencia donde el ser humano pierde su razón de ser metafísica y se convierte en un simple pasador de ADN modificado. 

Lo único que uno puede decir a un amigo es que en estos tiempos emerge el liderazgo personal, no te abandones amigo, no eres solo un ser biológico, tu eres afortunado y puedes y debes tener una dimensión cultural y social.
El mundo no se va a acabar y el tiempo va a seguir pasando, amigo disfruta de la vida abstracta aunque solo sea en los pequeños espacios que deja la situación que te obliga a sobrevivir y a defender a los tuyos.
Amigo, no olvides que el éxito humano esta en gran medida en los demás  mézclate y colabora porque ahí encontraras respuesta, apoyo y plan.


No hay comentarios: