martes, 16 de abril de 2013

Discurso toma posesión

Estimados bloggeros:
Como hace cuatro años tengo que hacer una toma de posesión protocolaria de la aceptación del cargo de Decano por otros cuatro años.

La vez pasada era la primera vez, ahora es una repetición que no termino de encontrarle sentido porque ya dije lo que tenía que decir la vez anterior: "me hago cargo del encargo del cargo de Decano".

En 2009, la crisis apenas había empezado y pensabamos durará un par de años o bien no será tan grave como la pintan. Entonces me resultaba más fácil hablar de un futuro esperanzador.

Por eso, aunque falta un mes (será el 24 de mayo a las 12 horas y estáis todos invitados como ocurrió la vez anterior) espero vuestra ayuda como la anterior ocasión.

Vale con que me digáis el tema, me adjuntéis un texto que os guste, todo vale.  Lo que me envíais y digáis lo tendré en muy buena estima.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!!

No hay comentarios: