jueves, 20 de junio de 2013

Asociación de Ex-Alumnos. Captación de inscritos

En octubre de 2012, comencé una batalla en la que sigo creyendo aunque los resultados se encuentren lejos del objetivo marcado.

QUIERO HACER UNA ASOCIACIÓN DE EX-ALUMNOS:

¿Para qué?

Para encontrarnos y hablar de la profesión.
Esta profesión que no está reconocida socialmente:  da lo mismo ser maestro de la pública o de la privada, profesor de instituto urbano o rural, de adultos o de adolescentes "objetores del sistema", la opinión generalizada es que tenemos muchas vacaciones o total para lo que hacen.

Cuando alguien se me acerca en estos días, no pregunta sino que afirma: "Ya habéis acabado". Mi cara debe manifestar mucha perplejidad porque dicha afirmación me recuerda que tengo que cerrar el curso, que debo acudir a no sé cuántos tribunales de trabajos fin de..., que tengo que planificar el curso que viene (como el edificio nuevo no estará listo hasta 2014, no sé dónde ubicaré alguno de los nuevos cursos).

PARA HABLAR DE NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL E INTERCAMBIAR VIVENCIAS.

PARA ... lo que determinéis vosotros y vosotras que habéis estudiado y pasado tres años o más de vuestras vidas en un proceso formativo y vital.

_________________________________________________

Estoy tratando de constituir una asociación de ex-alumnos de la Facultad de Educación, como los "colegios de curas".
Aunque pueda parecer increíble no tenemos datos para poder convocar a los más de 20.000 personas que han sido tituladas en la Facultad de Educación, antes Escuela Universitaria del Profesorado.

Por eso, estoy pidiendo datos para conocer:
NOMBRE:
TITULACIÓN:
AÑO FINALIZACIÓN ESTUDIOS
DIRECCIÓN EMAIL
OCUPACIÓN ACTUAL:

¿Dónde enviar esos datos?   magiszar@unizar.es

Si tú no eres un egresado de la Facultad de Educación de Zaragoza, coméntale a tu vecina, a tu compañera de trabajo, quizás ellas si lo son.

Para la fiesta del patrón, 22 de noviembre de 2013, organizaremos un encuentro como el que el pasado 23 de noviembre de 2013 reunió a 200 personas.

1 comentario:

Ico dijo...

Qué buena iniciativa, la verdad, haría falta una aquí.. Eso da ánimo, y empuje en esta profesión..
Uff cuánto nos queda áunpor acabar. Por cierto, me interesa tu opiniónsobre mi último post..