martes, 11 de junio de 2013

Junio

Reconozco que este año me está costando encontrar un tema que pueda ser de interés y sobre el que yo pueda aportar algo.

En Junio comienza a llegar el calor, aunque este año seguimos pasados por agua y todavía no ha deshelado.

En Junio es el mes en que habitualmente se celebran las Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (J.U.T.E.). Este año toca en Valladolid. Espero poder acudir al menos a la asamblea aunque RENFE ha decidido que para ir a cualquier parte de España hay que hacerlo a través de la red radial del AVE. Baratito!!!

En Junio es el mes de exámenes, de selectividades, de reválidas. A partir de ahora se dirán los meses así: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Wert, Julio, Agosto...

En Junio, en Italia las escuelas están de vacaciones y a nosotros nos queda: planificar el curso 2013-14, acabar las guías docentes, una huelga general, las contrataciones "basura" (para las que invertiremos horas en aplicar un baremo legal pero poco operativo, garantista hasta la injusticia)

En Junio, todavía queda mucho trabajo y se acerca la noche de San Juan sin haber tenido tiempo de clasificar lo que queremos guardar y lo que deseamos quemar y olvidar.

No hay comentarios: