jueves, 2 de abril de 2009

Qué comentaristas!


Invito a que leáis los comentarios. Son muchísimo mejor que mis entradas. Envidio lo bien que escribís, que contáis los sentimientos, las experiencias, las ideas. Es una envidia gratificante porque me reconforta saber que mis entradas (es el nombre más adecuado) consiguen parir vuestros escritos. Creo que se llama catalizador o función perlocutiva del lenguaje.

Por eso, hoy no hay entrada sino invitación a leer los últimos comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bloggero!

Siempre sentimos envidia (sana, por supuesto) de los demás. "Jo, cómo me encanta tu pelo tan liso, sin ninguna complicación..." Siempre me lo dice la gente que tiene el pelo ondulado o rizado y yo les digo "Pues a mi me pasa lo mismo con tu pelo, que lo puedes cambiar, modular..."

Ahora, refiriéndome al título, mis justificaciones son los siguientes:
- Constante (día a día cuelga una nueva entrada a pesar del cansancio, etc.)
- Entradas:
· "frescas" (no son pesadas, ni largas, están muy bien para poder leerlas aunque tengas poco tiempo)
· Actualizadas y relacionadas con la eduación
· Con un toque personal, humanas.

Por eso... también te envidio (...solo un poquito, jeje)

Raquel dijo...

Me he equivocado, se me ha olvidado poner mi nombre en el anterior comentario. Perdón. Soy Raquel.

Rosa dijo...

Coincido con Anónimo...yo también te tengo cierta envidia...sana, por supuesto.

Lo que más me admira es que tengas la capacidad- y las ganas- de colgar siempre alguna entrada, así que gracias por no decaer en el empeño pese a tener malos días o estar cansado. (Cuando comentaste que habías resultado elegido Decano pense : ¡ Adiós blogg, le gestión diaria se le va a comer!. Me alegro de haber errado)

Tus entradas consiguen que se genere muchísima comunicación e intercambio de ideas y sentimientos. Es increible. ¿no?. Personas que apenas nos conocemos estamos en contacto a través de tu blogg y formamos una pequeña comunidad