A la que se concedieron la Cruz José de Calasanz por su dilatada carrera profesional y por su contribución a la mejora de la calidad de la enseñanza, poniendo al servicio de los centros educativos y del profesorado sus conocimientos y experiencias en materia educativa.
Ha trabajado en escuelas públicas de Zaragoza, en escuelas públicas rurales de la provincia de Teruel, en la Escuela Hogar de Daroca, en el Lycée International de Saint Germain en Laye. Ha sido profesora y directora del Centro de Profesores en su periodo inicial, Jefatura de la Unidad de Programas de Teruel, Jefa de servicio de planificación de la red de formación de Profesorado del MEC. Ha finalizado su vida profesional como Inspectora. Sólo le faltó ser conserje, pero seguro que las tareas correspondientes también las ejerció.
"...dedicarme a la escuela pública me ha hecho sentir privilegiada en muchas ocasiones por lo que he aprendido en el aula y por lo que he compartido con mis compañeros y compañeras a lo largo de mi vida profesional: trabajo en equipo, fomento de la innovación y alegría por los avances que hemos impulsado".
Felicidades, Maestra!!