domingo, 21 de junio de 2009

Nuevo modo de abordar los temas

Llegada estas fechas, próximas al verano, próximas a cumplir dos años de entradas en este blog; estoy pensando en cambiar en modelo de escribir.

Propongo: escribir una entrada el lunes sobre un determinado tema y esperar a vuestras aportaciones. Éstas no tienen porque ser originales, basta con hacer un enlace a una noticia que tenga que ver con el argumento, una referencia a un libro interesante, a una asignatura en la que se trata dicho tema desde diferentes perspectivas, o simplemente para decir que es un tema no interesante, es decir, todo vale.

Creo que puede ser una forma más de hacer participar a más gente. A aquellos que entran, leen y no siempre participan. (A veces compruebo que el contador de visitas sube pero no hay comentarios)

2 comentarios:

Ico dijo...

Bien pensado, pero también nos gusta la opinión personal y la mirada genuina del propietario del blog.

Raquel dijo...

Si, opino igual que ico. Enrique, pones unas entradas interesantes y peculiares, que no eso no es frecuente en los periódicos, revistas...

Por otro lado hay epocas donde apenas podemos aportar nuestras opininoes, escribir comentarios debido, sobre todo, a la falta de tiempo. Es verdad que si tenemos tiempo para leer pero no para escribir comentarios. ¿Eso por qué? Desde mi opinión, porque si escribimos, nos sentimos inspirados y al final no podremos concentrar en los apuntes, en hacer los trabajos aburridos de la universidad,...

Feliz verano para todos