lunes, 28 de febrero de 2011

Encuentros a 30.000 pies.

Esto de medir la altura que está un avión en pies, me parece paradójico porque los pies tienen que ver con la tierra, con el suelo que pisamos y te lo dicen cuando estás por los aires.

Creo que en otra ocasión ya escribí de cómo me encuentro personas interesantes en los aeropuertos con la que no se sabe porque comienzas a "atacar botone" . Pero, otras veces, cuando me despierto de la siesta, de la cabezadita que hago nada más subir al avión, también comienzo a hablar con el vecino o viceversa porque debo tener cara de que me gusta escuchar. (Otro día cuento como en una pequeña ciudad austriaca, me preguntaron desde un coche por una dirección).
Pues bien, el otro día me encontré con un emprendedor que se dedica a decirles a los empresarios que el futuro de la empresa está en el diseño y en la innovación. ¡Caramba qué coincidencia! Si eso también me dedico yo y la entrada de este blog: "El diseño" está en el top.
Y hablamos poco rato mientras aterrizamos, - maldita siesta -, de interdisciplinariedad, del sistema educativo finlandés, de las competencias y actitudes del profesorado, del trabajo por proyectos, del diseño espacial de las aulas, ... Un montón de temas, porque caramba que coincidencia, los dos hemos nacido en Zaragoza y pertenecemos al club de parejas mixtas.

No hay comentarios: