lunes, 14 de mayo de 2018

La Cala

La amistad con Grassa Toro viene de muy lejos, tanto que tendríamos que buscar en la documentación oficial para saber la fecha exacta. Carlos fue alumno de magisterio cuando yo era profesor. Desde el primer momento, con un grupo de estudiantes inquietos que Carlos lideraba comenzó una relación más allá de la de estudiante profesor.
Luego vino su participación en el  proyecto: Aprender a enseñar comunicando y comunicar enseñando a aprender.
Y luego, siempre tenía noticias de Carlos.
Cuando, después de su periplo colombiano, regreso a La Cala he frecuentado ese lugar para encontrarme con tipos y tipas cuyo cerebro y creación genera dolores de cabeza porque tus sinapsis llevan una velocidad que apenas pueden seguir el ritmo de esas personas singulares y poéticas.

En mi blog encontraréis algunas referencias:

http://egarciaunizar.blogspot.com.es/2007/07/feliz-cumpleaos-grassa-toro.html

http://egarciaunizar.blogspot.com.es/search?q=La+Cala

La Cala tiene una web tan llena de creación, de imaginación, de ideas, de ideosincrasia, de inteligencias inherentes, 





1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me hablaste de él en el 2000, cuando me fui a Colombia y el me tuvo bajo su "protección" de recién llegada, gracias a tu petición. Un buen amigo y una cabeza privilegiada.