viernes, 19 de noviembre de 2021

Estoy jubilado

 El pasado día 30 de septiembre fue mi último día de trabajo. Después de 42 años de trabajo en la Universidad de Zaragoza, creo que debo dedicarme las 24 horas a mi persona y no a la institución a la que he dedicado todas mis energías. Y cincuenta días después, re-inicio a escribir en este blog que tiene su origen en el 2007

La agenda, como la de todos jubilados, está completamente llena. 

Tres actividades ocupan la actividad cotidiana: 

- Ciclismo por la mañana. Registro mis datos con Strava

- Aprender idiomas con el Duolingo: me he apuntado en inglés, francés e italiano.

- Aprender a cantar con el coro Cantatutti: ( de éste pienso escribir mucho más porque son un cúmulo de experiencias y emociones).

Los viajes están un poco condicionados por la pandemia pero nos podemos desplazar por España. Y desde luego, no pierdo la oportunidad de ver cine en salas o en la televisión.  Me he hecho adicto a determinadas series.

Entenderéis porque no había puesto a escribir en el blog: ¡Me falta tiempo!





5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones Hermano, ya era hora de que empezaras a dedicar tiempo a tu persona. Lo tienes bien merecido. Has sido y eres un campeon. Goza de la vida que pasa rapida, y tu ya sabes ESO. Con mucho Carino de tu Hermana, que aunque lejos te tengo en mi pensamiento y en mi corazon.

Unknown dijo...

Enrique, me gusta tu filosofía de la vida. También como la llenas con actividades diversas. El “jubileo” es una de las preciosas etapas por las que pasa el ser humano. Que maravilloso tener el tiempo para observar lo que ocurre alrededor. La experiencia y sabiduría nos permiten ver otros aspectos.
Muchísimas felicidades y salud para disfrutar cada instante.

Pilar dijo...

Disfruta Enrique, es una bonita etapa, como todas las que pasamos pero esta es toda tuya. Enhorabuena! Un abrazo

Bianchi dijo...

Ciao Enrique

Andrea

Enrique García dijo...

Ciao Andrea:
Enviame un email a egarcia@unizar.es Hace tiempo que trato de contactar contigo. O llamamé por skype. He intentado llamarte al teléfono pero no se oye bien.