viernes, 8 de julio de 2022

Cuarto año en el Tour

Era 2018 cuando varios motivos me llevaron junto a Alessandro a seguir por una decena de días  la ronda francesa:
1) La afición por el ciclismo de Alessandro
2) La posibilidad de visitar Bedarieux, el pueblo natal de mi padre.
3) Conducir y vivir en una autocaravana
4) Conocer la prueba ciclista por dentro que, muchas sobremesas de verano, me entretuvo ante el televisor.

En 2019, repetí la experiencia con la compañía de mi hermana y mi cuñado Ed. Mi hermana para visitar el pueblo natal de mi padre y mi cuñado Edward por ser un entusiasta ciclista. 


En 2020, la pandemia canceló nuestro propósito.

En 2021, volvimos a hacer el Tour, sólo las etapas pirenaicas. En las anteriores ediciones, habíamos hecho las principales etapas de Alpes y Pirineos y Pirineos y Alpes. En esta ocasión, no utilizamos el camper sino una furgoneta y nos alojábamos en B&B u hoteles.

Este año, 2022, vamos a ir en coche. Alessandro ya conduce y la bicicleta cabe en su coche. 

A la vuelta, escribiré la experiencia. En este aspecto también he cambiado desde la primera vez, ahora no hago crónica diaria. Pierdo en espontaneidad aunque gano en reflexión.


No hay comentarios: