martes, 5 de julio de 2022

El blog hoy en día

 Parece que los blogs han caducado. El numero de personas que leen este blog nunca ha sido muy elevado salvo en puntuales entradas que han superado varios centenares; pero después de la pandemia apenas sois una treintena de personas las que leéis cada una de las entradas. Muchas gracias.


No obstante, seguiré escribiendo porque me resulta gratificante el poder escribir mis ideas de forma ordenada. Aunque voy a solicitaros el favor de que escribáis comentarios: ampliando, discrepando y aportando vuestro punto de vista.  El blog siempre me parece más participativo que el limitado like del Facebook.  El número de comentarios en este blog supera los 1790 casi tantos como entradas. Pero ahora la escritura está en descenso, a favor los Instagram y TikTok donde la imagen es predominante. 

Pasamos del lenguaje oral al lenguaje escrito y de aquí al lenguaje visual. Como mis lectores sois personas que os gusta escribir, os invito a reflexionar conmigo y que hagáis comentarios a las entradas.




No hay comentarios: