sábado, 7 de febrero de 2026

Euforia

Finea y Don Octavio
 Si el lunes cumplía años y me generaba tristeza, ayer viernes en la obra de teatro como final de curso, llegaba el cansancio pero también por el sentimiento de euforia. Conseguimos que el público, unas ciento treinta personas, riera, disfrutara con nuestro trabajo. 

Aplaudieron. Muchos eran amigos pero luego no sólo nos decían "Lo has hecho bien", sino explicaban el por qué. "Es difícil hacerlo en verso" o "Tenías un texto muy largo" (A determina edad, la memorización es un trabajo ímprovo). Al punto que alguna amiga señaló:

"Enhorabuena! Lo hemos disfrutado muchísimo 🥳🥳🥳increíble lo que habéis conseguido  en 10 clases o menos, hay gente con mucho talento y mucho nivel". 

Pero mi euforia procede de los sentimientos que tuve con el resto de compañeras y compañeros de la representación: apoyo, ayuda, ánimo.

En mi mente presente, que no podías defraudar al resto del grupo. Que la representación fuera bien no era sólo el resultado de TÚ parte; sino que debíamos estar a lo nuestro y a lo del resto del grupo. Por eso, muchas gracias compañeras porque en varias ocasiones me sacásteis de un pozo al que me había caído.

No hay comentarios: