martes, 18 de noviembre de 2008

In Memoriam de Merche

Parece que hemos llegado a una edad en la que acudir a un funeral no tiene ningún sentido porque a la única persona que conocemos es al finado. Pero todavía me siento con ganas de vivir y de luchar por un mundo mejor, por eso me resulta muy duro hablar en pretérito imperfecto de mis coetáneos.

Hoy cuando he sabido de la muerte de Merche, sólo he podido pensar en la última vez que nos vimos y que comentamos nuestros puntos en común que yo había publicado en mi blog.
No sé bien si este comentario fue tuyo porque figuraba como anónimo, en cualquier caso fue la última vez que hablamos. Quizás el espacio virtual permita llevarte este pequeño recuerdo.
¡Pues imagínate si somos una española y un argentino! Tan pronto estamos tomando mate en casa, viendo un River-Boca, como comiendo jamón con tomate viendo los toros. ¡¡Es la mejor forma de conocer el mundo y disfrutar de toda la diversidad!! Besos.
Siempre recordaré tu sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, Enrique. Merche según lo que has puesto parece ser una mujer muy maja y simpática.

Dr_solaris dijo...

Siento mucho la pérdida de una amiga...recientemente he perdido a un "jefe" y amigo...

drsolaris.blogspot.com/2008/10/luto.html