martes, 30 de octubre de 2018

Corre, corre que te pillo

Había pensado en titularlo Deprisa, deprisa!!
Finalmente, me he inclinado por esta cantinela infantil dado que este post ha sido inspirado al ver y sufrir los patinetes eléctricos que han invadido Zaragoza. Hoy ha aparecido la tercera compañia.

No se pueden aparcar interrumpiendo la señalización de ayuda a personas con deficit visual
Hace unos dias una fotografía en el periódico local colocaba en el pie: Peligro para los invidentes, a lo que yo añadía para los peatones que podemos ir distraidos pensando en nuestras cosas. Al ansia de negocio de las casas de alquiler de estos vehículos se añade el incivismo patológico e individualista de esta sociedad del siglo XXI. Los patinetes se aparcan en el primer sitio que le viene bien. En ocasiones me pregunto donde habrá ido el usuario.

Por supuesto, que donde he puesto patinete podría poner bicicleta de alquiler, no Bicizaragoza, que pronto solicitará del ayuntamiento un resarcimiento por pérdida de negocio; sino esas de colores vistosas que las encuentras en cualquier sitio menos en un aparcamiento para bicicletas. A alguien se podrá sancionar porque yo cuando alquilo un coche y cometo una infración, la multa me llega aunque sea del extranjero.

La otra consideración es el ansia por llegar a muchos sitios y con los horarios encadenados
. ¿En los pueblos cuando se va al huerto, se camina así de rápido?  Claro que si vamos sobre algún tipo de vehículo, luego deberemos hacer running en algún gimnasio o centro deportivo.

No hay comentarios: