En la calle, comprobamos que, a pesar de que el tiempo no es excelente, se puede sobrellevar el caminar. La lluvia quizás llegue a la tarde.
Así pues, paseamos sin destino fijo, hacia la zona de Covent Garden, buscando un pub que ofrezca el típico Roast de los domingos. El roast que nos ofrece The Sullivans en un ambiente tradicional con espejos biselados y sofas corridos para comer, es completo y sin necesidad de preguntar para qué es cada elemento. La salsa baña la carne y el pan hojaldrado. Además hay que añadir las baked potatoes, las zanahorias, el brócoli y la coliflor.
Al atardecer, con menos turistas de los habituales, nos sentamos en las escaleras de Trafalgar Square. Sólo hay un guitarrista que toca a nuestras espaldas pero es suficiente como para llenar el espíritu de pensamientos mientras miramos el pasar de coches, personas, autobuses, aviones en la lejanía.
Decidimos cenar en un pub del Soho: The Three Greyhounds. un cantante que averiguamos que se llama Murdo Mitchel que tiene muchos seguidores y seguidoras, y en el pequeño bar acompañan las canciones de una época más cercana a mi - uno de los más mayores del público del pub - que a los jóvenes que tararean el Sweet Caroline de Neil Diamond
No hay comentarios:
Publicar un comentario