Una de las excursiones clásicas en la isla de Maui es la ruta a Hana. Para sus ochenta kilómetros desde el aeropuerto de Kihului se precisan más de dos horas ya que el recorrido se hace por una carretera estrecha con innumerables puentes de circulación alternativa y con curvas sin apenas un tramo recto. Por otra parte, el frondoso bosque se acerca hasta la carretera para estrechar la panorámica.
Se precisa una parada obligatoria en la bellísima península de Ke'anae donde se puede degustar un delicioso Banana Bread, un bizcocho hecho con plátano que resulta reparador de un estómago que ha sufrido incontables curvas. 
Como no deseamos más carretera, desde este punto iniciamos el regreso hacia la capital para hacer parada en Pa'ia donde hay una playa muy querida por los surfistas. Desde lo alto se contempla las habilidades de los más expertos y el colorido se adorna con un grupo de windsurf que realizan recorridos a gran velocidad.
En la ciudad, encontramos el Fish Market, la fila para entrar llega hasta la calle. Pero merece la pena esperar. No puede ser que tantos estén equivocados. La gestión de petición del menú, colocar en las mesas y recogida de las mesas es diligente por lo que la espera sucede mientras elegimos el menú. El precio muy ajustado a la calidad del producto que ofrecen.
Después de comer, un paseo por esta ciudad que está pensada para el surf: la hostelería, los comercios de ropa, de utensilios.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario