lunes, 23 de enero de 2012

El volar es un placer

Decía la canción infantil.
Leyendo a la profesora chiflada en el Blog de las mujeres mano pata, (blog que sigo con asiduidad y que recomiendo) se me ocurrió este comentario que voy a aprovechar para hacer una entrada.

Hola Ico: ¡Qué bien escribes! Como sabes, compartimos esa necesaria experiencia de tener que subir a los aviones. Yo soy de los que me duermo y si hay turbulencias mejor, pienso que me están meciendo. No he conseguido dormirme antes del despegue; quizás porque la sensación de despegar, es como volar y un poco Salvador Gaviota me gusta ser. Para el aterrizaje, me despierto. Reconozco que el aterrizaje y el despegue son las maniobras en que soy capaz de diagnosticar la personalidad del piloto. Y más ya he dicho en:
http://egarciaunizar.blogspot.com/2011/02/encuentros-30000-pies.html
http://egarciaunizar.blogspot.com/2009/03/tu-por-aki.html
http://egarciaunizar.blogspot.com/2007/09/compaias-low-cost.html
http://egarciaunizar.blogspot.com/2007/09/frequent-flyer.html

2 comentarios:

Ico dijo...

Qué diferencia, leyendo tus anteriores post, debe ser porque eres un hombre tranquilo y seguro porque yo no deje de angustiarme por esos despegues y aterrizaje. Esto va "in crescendo" según la edad, debe ser por eso que antes era más feliz e indocumentada.. un abrazo.

Mario dijo...

Yo también disfruto mucho de volar y me encanta viajar a distintos lugares. Cada vez que puedo trato de conseguir pasajes baratos para llegar a distintas regiones del mundo