miércoles, 12 de septiembre de 2007

Compañias low cost


Mis experiencas son con tres compañias:
Volare:
Vueling:
Ryanair:
Volare, italiana, me "pilló" un billete cuando quebró y que conseguí que me devolvieran el importe.
Esto, me permitió hacer el vuelo inagural Barcelona - Malpensa (Milan) de Vueling. Compañía catalana, fiable, del sr. Lara (el de Planeta). Me permitió obtener billete el día de la muerte de mi madre. Compre por Internet el billete a las 9.15 del 13 de agosto y a las 11.45 estaba embarcando.
Ryanair puso a Zaragoza en el mapa de Europa. Gracias. Me proporciona un puente áereo con el cuarto aeropuerto de Milán (situado en Bergamo). Ryanair es irlandesa, de Mr. Olery. Todavía me sigo preguntando cómo hace para ofrecer precios tan bajos. Vean las condiciones de trabajo de sus trabajadores, yo las miré buscando pistas de cómo puedo volar a precios más baratos que el billete del autobús a Barcelona.

No hay comentarios: