lunes, 19 de diciembre de 2011

Próspero Año y Felicidad

Estimados trabajadores de la Facultad:
En primer lugar quiero agradeceros vuestra labor durante este año 2011, lleno de pesimismo y de mucho y complejo trabajo.
Hemos comenzado un nuevo curso repartidos en cinco sedes (San Juan Bosco, Inter. I, Inter. II, Geológicas y C.M. Cerbuna). A pesar de esta multi-espacial situación espero nos sintamos miembros de una empresa con un objetivo común: dar un SERVICIO PÚBLICO DE CALIDAD.
Este año, este nuevo curso, ha sido el de los “olvidos”:
• Olvidamos que es el X Aniversario de la constitución como Facultad de Educación.
• Olvido que este el último curso completo del que seré vuestro Decano, ( y parece que fue ayer cuando tomé posesión)
• Olvido que este curso es, o puede ser, el último que estaremos en este viejo y nada entrañable edificio.
Las obras de nuestro ansiado edificio siguen adelante. El martes pasado, en el congreso Escuela y Arquitectura, el arquitecto Javier Maya presentó el proyecto y el estado actual del nuevo edificio.
EDIFICIO, EDIFICIO,…
Se que muchos de vosotros tenéis como primera preocupación vuestra estabilidad (interinos, asociados, contratados de la bolsa,…). También es objeto de preocupación para el equipo decanal. Somos conscientes de la necesidad de vuestro trabajo y de vuestra competencia demostrada. Os deseamos suerte en las oposiciones y concursos.
EDIFICIO, EDIFICIO,…
Personalmente, después de 32 años en este edificio de San Juan Bosco, espero con ansia Septiembre de 2012 para poder empezar a llevar personalmente, aunque sea empujando el carrito de la compra, mis archivadores al nuevo edificio.
Pero para eso es necesario que vuestra energía positiva se concentre en que el deseo de disponer de unas dignas instalaciones, símbolo de lo que se preocupa la sociedad por la EDUCACIÓN, se convierta realidad.
En el congreso aludido se decía que los edificios cambian la percepción, establecen relaciones diversas:
El nuevo edificio tiene una personalidad única, marcada y amable, servirá para identificarnos en él y reconocernos más fácilmente como miembros de una comunidad.
Felices días y próspero edificio nuevo.

No hay comentarios: