No obstante hay que seguir trabajando: recibir estudiantes erasmus, actas, diseño de máster, etc. Una de las cosas que debo pensar es en delegar tantas cosas que me gusta hacer y que no creo que pueda continuar haciéndolo.
De las tres actividades de un profesor universitario: docencia, investigación y gestión; esta última va a predominar en los próximos cuatro años.
Las muestras de enhorabuenas pensaba que podrían ser graduadas según una escala pero pensándolo un poco más, me inclino a pensar que se trata de una opción maniquéa:
- Abrazos efusivos / abrazos de compromiso.
- Enhorabuenas sinceras / enhorabuenas protocolarías.
- Muestra de cariño / sonrisa forzada.
2 comentarios:
Bueno, bueno...hace días que no entro en el blog, así que supongo que las enhorabuenas recibidas lo habrán sido por conseguir el Decanato.
Mi felicitación sincera, que no fingida, y también mi más sentido pésame ante lo que se te avecina. Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos y que los españoles somos únicos a la hora de criticar y nos gastamos mucha mala baba. Podrás hacerlo muy bien pero no esperes contar con el reconocimiento por tu comunidad de la labor que realices en pro de la misma, asi que te deseo mucho ánimo y ante el envite, y como dicen los taurinos, "Suerte, Maestro".La vas a necesitar para satisfacer a unos y a otros .
En culquier caso, espero y deseo que tengas mucho éxito en tu misión-visión.
Gracias Rosa. Empiezo a no tener tiempo para atender el blog. Ya me pena. Espero que cuando pasen las "urgencias" de los primeros días, pueda ir lanzando ideas y recibiendo vuestras consideraciones a las mismas.
Publicar un comentario