- Fomentar el e-learning 2.0 como metodología didáctica más adecuada de aprendizaje permanente en la modalidad a distancia o virtual.
- Aumentar la actual oferta de formación académica y profesional a distancia y organizar los contenidos de forma modular.
- Diseñar y aplicar un sistema de indicadores cuantitativos y cualitativos común que permita la evaluación de los programas y acciones incluidas en el Plan de Educación Permanente de Aragón para establecer unos estándares de calidad que mejoren la eficacia y la eficiencia de las mismas.
- Crear una comisión de trabajo del Consejo de Educación Permanente que permita avanzar hacia la inclusión de las personas con discapacidad en los futuros Planes de E.P.A.
- Intensificar los apoyos y los recursos de la E.P. de las personas con más bajos niveles de formación a través de proyectos singulares de formación adaptados a sus características.
- Diseñar y regular las funciones del voluntariado, en base a la Ley del voluntariado social, principalmente para los programas y actuaciones socioeducativas del ámbito personal - participativo.
- Crear la estructura organizativa necesaria para el procedimiento de reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral que establece el R.D. 1224/2009.
jueves, 2 de septiembre de 2010
Propuestas para la educación de personas adultas
Lourdes Roda y Aurora Jiménez, estudiantes del Diploma de Especialización en Diseño y Desarrollo de Políticas y Programas de Intervención Socioeducativa, hicieron estas propuestas:
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