domingo, 28 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños!!

El facebook tiene algunas cosas buenas: por ejemplo, que te recuerda el cumpleaños de las personas amigas.
Hoy, es domingo, no toca subir entrada, pero es su cumpleaños. Y pensé que como ahora, en tiempos de crisis, se llevan los regalos económicos, podría dedicarle una entrada a ella: que me ha proporcionado tantas entradas con sus comentarios públicos y con otros, "fuera de antena" ,y que sólo ella y yo sabemos quién fue la instigadora.
Vicky es una estudiante de retorno (dicese o digo yo de personas, mayoritariamente mujeres, que vuelven a estudiar cuando las compatibilizacion de hogar y trabajo se lo permite, vamos cuando han echado a los hijos/as fuera de casa)
Es una de esas estudiantes que cuando llegan el primer día, sabes que ese año es tu estudiante y debes mantener el rol de profesor pero sabes que terminará siendo una amiga tuya.
Vicky se ha convertido en una seguidora bloguera, de las que dan ideas, de las que leen el blog y varios periódicos todos los días. Además pertenece a mi gabinete de prensa sin percibir remuneración alguna, enviándome todas las noticias que ella considera que pueden ser de mi interés.

Espero que el regalo te guste.

3 comentarios:

Vicki dijo...

Muchas gracias Enrique¡¡¡. Es un regalo especial.
El retornar a los estudios te da la oportunidad de conocer personas muy interesantes además de crecer cada día más, no sólo en conocimientos, sino como persona.

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Muchas felicidades, Vicki aunque ya sea un poquito tarde! He estado este finde en un foro juvenil de personas sordas y he podido ver diferencias que hay entre las reuniones que se hacen entre las personas sordas y las de las personas oyentes y ahora toca mimir, que ya estoy agotada. Sigue así, Vicki con la condición de que disfrutes de la vida. Un besazo