miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ideas de la "sedición" de los controladores

No hay bien que por mal no venga. No me he equivocado, he mirado dos veces la frase. Leyendo las noticias relativas a los controladores que me han cambiado de planes del "puente" y no puedo hacer otra cosa que leer acerca del tema; encuentro un comentario que podría servir para elevar el valor que la sociedad atribuye al magisterio:

"Deben echar a los controladores!! Ha sido un autentico desafio a la sociedad. Y han de pagarlo. En caso contrario, se abrira la veda con este tipo de iniciativas. ¿Os imaginais que una mañana se quedan en la calle todos los niños del pais porque todos los profesores de todos los centros acuden con partes de baja? Seria curioso y antisocial".



En realidad, los controladores no presentaron un parte de baja sino una declaración jurada en la que decían que se había producido una baja de su competencia psicofísica.  Imaginen la baja de esta competencia psicofísica cuando se aproxima el final de trimestre y más aún en viernes. Claro que los maestros no cobran 300.000 euros para poder pagar los abogados que se necesitan para echarle un pulso a la administración.

No hay comentarios: