miércoles, 25 de mayo de 2011

Hierba alta

Estoy un poco falto de ideas, pero algunos amigos vienen en mi auxilio enviándome algunos textos para la reflexión.

Escribe Manuel Vicent este texto:

06-02-2011
Después de vivir muy por encima de su nivel, con un jabalí en el maletero del todoterreno, a punto de ser derrotada por la crisis económica, alguna gente preclara ha descubierto que el verdadero horizonte se halla a la espalda.(...)
Yo he contestado de esta forma:
Claro que los que nacimos y crecimos en la urbe, esos valores nos resultan demasiado
alejados.
Además existe el miedo a lo desconocido, a una realidad en la que nos movemos mal.
Yo este fin de semana, me he llevado una reprimenda por no saber cortar la hierba alta.
Quiero decir que no es tan fácil irse al campo, como es dificil al profesorado hacer la
clase distinta a como la ha hecho toda la vida.
 

1 comentario:

jad dijo...

llámale utopía. No se alcanza nunca pero sirve para fijar metas.