1. No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no están en tu presente y por la que no llegaran a tu futuro. 2. Una persona real no es perfecta, una persona perfecta no es real. 3. Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente. 4. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.
2 comentarios:
Oscar
dijo...
Da la sensación de ser un poco duras... pero también de ser "verdades como puños"
Este blog se inició en 2007. Inicialmente estuvo dedicado a la didáctica por motivos profesionales; ahora en mi periodo de júbilo, observo y reflexiono sobre todo tipo de cuestiones políticas y ciudadanas, también filosóficas porque no olvido que mi título de Doctor pone Filosofía y Ciencias de la Educación.
A veces, el blog actúa de forma catártica para expresar sentimientos de cuestiones personales que me parece adecuado compartir.
Espero que a los que por primera vez os acercáis a él, os guste.
Recomendable acudir a las etiquetas para encontrar lo que pueda ser de vuestro interés.
Para evitar el spam, modero los comentarios. Por eso, si no los veis publicados de forma inmediata, no volváis a enviarlos. Cuando los leo, los acepto, sean a favor o en contra.
2 comentarios:
Da la sensación de ser un poco duras... pero también de ser "verdades como puños"
De vez en cuando deberíamos recordar y repetirnos alguna de ellas...
Publicar un comentario